jueves, 16 de enero de 2014

MILAN, SEMANA DE LA MODA MASCULINA

"Made in Italy"

Milan se llena de moda con las Jornadas de la Semana de la Moda Masculina, desfiles donde los grandes diseñadores nos muestran sus colecciones para el hombre para el proximo otoño- invierno.




Ermenegildo Zegna, dijo “ en términos de moda pura, yo trabajo para enfrentar la ropa deportiva y el traje formal, quería sintetizar ideas”.
Esta frase resume el panorama actual de la moda, donde la tendencia de mezclar lo sport con  lo mas clásico, un look elegante con una prenda deportiva se convierte en “chic”



Versace, presenta una colección muy llamativa, haciéndose eco en todos los periódicos y revistas del mundo, una prenda: los pantalones abiertos.


Una colección divertida y novedosa.

Jil  Sander.

Prada



Bottega Veneta



Dolce & Gabanna


Ferragamo

Missoni



Moncler

Vivienne Westwood



John Richmond



E. Armani


G. Armani


Fendi


Etro



Roberto Cavalli


Entre todos los diseños que han pasado durante la Semana de la moda masculina en Milan, nos quedamos con estos, que muestran claramente hacia donde  van las nuevas tendencias, estampados para el hombre, estampado militar, la importancia de crear texturas en los estilismos, variedad de tejidos desde lanas hasta cachemir, unos patrones  perfectos, y el traje mas clásico con unas zapatillas de deporte.
Los complementos son cada vez mas importantes, el bolso masculino forma parte de los grandes looks.
Un resumen de lo que pudimos ver.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips