sábado, 8 de febrero de 2014

Mozambique Fashion Week #MFW

Mozambique Fashion Week 2014


África se viste de moda, durante la semana de la moda de Mozambique diseñadores y creadores se dan cita para mostrar la grandiosidad de la moda africana.
Tanto diseñadores nacionales como internacionales se sienten atraídos por esos colores, esas telas, y la luz que solo la encontramos en África.

África es fuente de inspiración para muchos diseñadores, como pudimos ver  recientemente en la semana de la moda de París, Valentino recuperaba el print animal, y los colores de la tierra de África en su colección.





Cigarra, presenta una coleccion para la mujer elegante y sofisticada, sin olvidar la esencia de africa en sus estampados y su tocado.






Becapani, una colección moderna, con estampados tradicionales africanos, con colores vivos que resaltan el maravilloso color de la piel de la mujer.




Tique, una colección maravillosa, volúmenes, volantes, hacen de cada pieza un objeto de deseo.







Alexandre Alexandre, viste a un hombre moderno, siguiendo la tendencia de la temporada sport-chic.



Feliciana da Cámara.




Micaela Olivera, presento una de las colecciones mas bonitas, viste a una mujer poderosa, con tejidos que fluyen a su alrededor creando una sensación como casi si flotaran al andar.









Pinto música




El hombre también tiene un hueco es esta semana de la moda. diseñadores apuestan por un hombre nuevo, renovado,  una reinterpretación del traje clásico, lo encontramos con pantalones cortos, y estampados toman importancia en los looks.


Nivaldo Thierry.




Julio torcato


Magdalena cumbane






http://africannaissance.tumblr.com/





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips