viernes, 21 de febrero de 2014

Ven a Murcia Fashion Week 2014

Tras el éxito de la I y II Edición de Murcia Fashion Week, llega la III Edición 10 al 18 marzo.

Un año mas se da cita en Murcia uno de los eventos de moda mas importantes, grandes diseñadores, talleres, conferencias, popup store y mucho mas.


Este año contara con la presencia de Beatriz Peñalver, una gran diseñadora que en su corta carrera no para de cosechar éxitos, junto aun programa aun desconocido que no defraudara.



Pero, Murcia Fashion Week no es solo moda, es mucho mas.

DISEÑADORES, jóvenes talentos que nos muestran el fruto de su trabajo durante meses, para algunos sus primeras colecciones, veremos a muchos diseñadores nacer. Y veremos el trabajo de diseñadores consagrados.

DESFILES, en un marco único que ofrece la ciudad de Murcia podremos ver todas esas colecciones en movimiento, los colores, las telas, sus patrones adaptándose al cuerpo de los modelos, y descubrir nuevas tendencias en la pasarela.

ARTESANÍA, mediante popup store, shorroms, podremos ver y tocar cada pieza, valorando el proceso creativo del diseñador, y el de elaboración del artesano.

FORMACIÓN, conferencias, talleres, que nos muestran todos esos aspectos que forman parte del mundo de la moda. Su gran variedad temática los hace imprescindibles. Nos da la posibilidad de escuchar a grandes profesionales del sector, diseñadores y expertos en moda.

Murcia Fashion Week, es sentir la esencia de la moda.

Todo gracias a un gran equipo de profesionales, que año tras año consiguen que por unos días Murcia sea el epicentro de la moda nacinal.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips