La semana de la moda de París, nos sorprende cada temporada con colecciones que nos atrapan y nos muestran como pese a que muchos piensan, que la moda esta en estado critico, que todo esta inventado, encontramos colecciones tan sorprendentes que nos hacen sentir que hay mucho mas, que el ser humano se reinventa, es creativo y no tiene limite.
Moda conceptual, asi la llaman los entendidos a estas colecciones de alta costura, tan diferentes a otras que desfilen sobre la misma pasarela.
Colecciones que son obras de arte, que no siguen tendencias, que rompen nuestro panorama, que cada temporada nos siguen dejando con la boca abierta.
Viktor & Rolf, crea un ballet artístico, sus modelos son bailarinas, posan como tal, de puntillas en la posición "Quatrieme devant", calzadas con zapatillas de ballet atadas a sus piernas con cintas de seda, vestidas con el mallot clásico, con la falda de danza, y tutus, todo realizado sobre látex, en tonos pastel.
Sus vestidos decorados con tatuajes impresos sobre el tejido, sus diseños golondrinas, nudos, drapeados.
Sus vestidos decorados con tatuajes impresos sobre el tejido, sus diseños golondrinas, nudos, drapeados.
Martin Margiela, una colección asombrosa, donde la rareza de su obra la hacen mas brillante, trabaja sobre materiales reciclados y reutilizados, una gran diversidad de telas de texturas, que mezcla sin pudor, buscando la creación perfecta. Las calza con unos botines dorados, y para completar el look, sus modelos no muestran la cara, la cubren con una mascara dando mas teatralidad todavía a sus diseños.
-Vestidos largos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario